sábado, 8 de diciembre de 2012

Nueva York

Ya pasó el viaje al que tantas ganas le tenía.. Hay que ver lo rápido que pasa. Ayer soñaba con él y hoy ya es un recuerdo. Ha estado muy bien, no solamente por ir a La Ciudad, sino por estar con mi gente.. Durante este año, con tantos cambios para mí, las he echado de menos, mucho, pero no llego a ser del todo consciente de ello hasta que no estamos todos juntos.. El tomar unas cervezas, reír, hacer bromas entre nosotras, entendernos con una sola mirada y no sufrir por malos entendidos... He conocido y estoy conociendo nuevos amigos, gente encantadora con la que también me divierto y puedo compartir buenos momentos.. Pero los que comparto con vosotras siempre serán únicos!

NYC es también única. A mí me gusta.. Es la segunda vez que la visito (la primera fue hace cinco años) y no te deja para nada indiferente.. Si que es verdad que a mi me satura toda esa masa de gente. La zona que me gusta menos es el Times Square, con todas esas luces anunciando las marcas más conocidas y toda esa vorágine de personas recorriéndola. Yo me quedo más con Central Park, desde donde puedes ver todos los rascacielos, sentada en un banco y escuchando música en vivo de fondo.

Y ahora, la mejor parte, la cuenta atrás para ver a mi Mediterráneo! Que son 14 días!???

Por cierto, llamamos nuevamente al Departamento de Educación, que llamemos otra vez de aquí dos semanas...será mi regalo de Reyes?






1 comentario: