domingo, 25 de noviembre de 2012

New York City with my girls!!!

Hola!!!

Que os parece este nuevo diseño? algo menos cursi, no? Soy muy negada con estas cosas y me lleva mucho tiempo descubrir como modificarlo y decidirme a hacerlo.. Pero estoy contenta con el resultado..se lo debo a mi amiga Eva, en su blog (http://scrapevabyeva.blogspot.ca/) encontré la idea! Gracias!

Bueno, esta semana pasada llamamos nuevamente al Departamento de Educación, ya casi nos tuteamos con la gente de allí...me dijeron que finalmente ya están trabajando en mi caso y que les vuelva a llamar de aquí tres semanas... Qué hago? me corto las venas???!!! Tres semanas más!! Estamos locos o qué!! Pero que se están mirando tanto? Como me digan que no me veo haciendo brazaletes de plástico y vendiéndolos en el mercado negro...si al menos supiera como hacerlos...

De mientras, y como ya os dije, me voy una semanita con mis niñas a NYC!! Necesito tanto estar con mi gente..reírme, olvidar un pelín el estrés que me causa esta espera.. Pero sobretodo "jartarme" de reír a su lado. Yo presumo de tener mis amigas de toda la vida, las del colegio.. Hay gente que tiene un don de gentes muy fácil y siempre se rodean de caras nuevas, yo lo envidio. Me gustaría tener ese desparpajo, ser una relaciones públicas y pasearme por un local lleno de gente saludando a todo el mundo por su nombre y preguntando por su familia, su trabajo, etc... Pero hay que ser honesta y reconocer que soy algo más introvertida, aunque haya gente (como mi amigas del hospital) que les pueda parecer algo raro... Pero el ser algo payasa no está directamente relacionado con el ser miss desparpajo!!

Una semana en la City, que ya tienen programada, con shows, compras y visitas de cumplimiento obligatorio a los lugares más emblemáticos... Y después de ahí, tres semanas más y volveré a ver mi Mediterráneo después de un año..

Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Hola Vane!!! Hace días que ando desconectada de tu blog. Te ha quedado genial!!! Me encanta el diseño de la cabecera. Y gracias por mencionar mi blog.jejeje.
    Veo que has estado por NYC... seguro que te lo pasaste genial!!!
    Un besazo guapa!!!
    P.D: Y suerte con el departamento de educación;)

    ResponderEliminar