domingo, 6 de mayo de 2012

Mi Roger

La suerte de poder vivir por un tiempo en el extranjero es algo que no todo el mundo puede hacer. Ser libre, poder decidir el ahora y el donde es , desde mi punto de vista, un sueño que yo pude hacer realidad. Es bonito, claro que lo es... Vivo en Canadá y aunque no estoy en en el centro de Toronto o Vancouver, puedo ver el país, su gente, nuevos paisajes y hasta pequeñas aventuras (aunque yo lo llamaría más bien, patinazos..). He vivido el Halloween, que es una fiesta que me encanta, he comido pavo para Acción de Gracias, estoy conociendo un país rodeado de lagos, donde puedes encontrarte los ciervos cruzando el pueblo y también dónde debes de salir 15' antes de tu casa para arrancar la capa de nieve y hielo que se ha hecho, a lo largo de la noche, en tu coche.. No lo cambio, no me vuelvo todavía a mi Manresa, no me apetece, estoy muy a gusto tal y como estoy y la incertidumbre de lo que vendrá me causa demasiada curiosidad como para hacer maletas. Pero todo esto también conlleva sus contras... Perderte el día a día con tu familia, los fines de semana con las amigas, las tardes de copas, etc... También pierdes momentos que ya no volverán.. Hoy ha sido el cumple de mi Roger, nueve años ha hecho hoy y ya es el segundo cumpleaños que me pierdo.. Cada vez que lo veo está más alto, más grande y , por que negarlo, más vacilón... El Skype me permite verlo, pero solo me da un reflejo de la realidad.

"Moltes Felicitats Peque!" T'estimo..
Segur que aquesta no et farà la mateixa gràcia que m'ha fet a mi trobar-la, però m'has de reconèixer que estàs monísssimmm!!! ja ja ja





No hay comentarios:

Publicar un comentario