martes, 28 de mayo de 2013

A mi Sirena...

Hola Verónica,

Pocas veces te llamo ya así..Verónica...que nombre más completo, tiene cuerpo y fuerza, no crees?. Como ya sabes,en mis conversaciones mudas contigo prefiero empezar siempre por un "princesa", por un "mi niña", pero nunca por tu verdadero nombre...VEEROOONNIIICAAAA , no me cansaría nunca de nombrarte...

Si estoy cerca de un parque, en una piscina o en la playa cierro los ojos y vuelvo hacia atrás, hacia nuestra niñez. Puedo ver con toda claridad esos años en lo que lo único que nos preocupaba era jugar, tú y yo, sólo tú y yo... En la arena de la playa haciendo pastitas, en la piscina saltando a la bomba o en casa peleando por la granja de Pin y Pon...o todas esas tardes después del colegio, en las que nos inflábamos a galletas María viendo Barrio Sésamo..jajajaja!!! A dos palmos de distancia de la pantalla, sin pestañear, mojando las galletas en la leche y esperando a que saliese Espinete con sus historias.. Si pudiese Princesa retroceder un minuto a cualquiera de esos momentos para poder alargar la mano y tocarte otra vez!!!

Alguien me dijo una vez que el dolor nunca desaparece, siempre estará allí, pero que aprendemos a vivir con él. Que cierto es...

Pero también es verdad que con el tiempo, cuándo pienso en ti sonrío más que lloro...

Te quiero...siempre y siempre a mis dos niñas.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario