domingo, 5 de agosto de 2012

Despedida...


Un año y nueve meses he estado viviendo en Canadá. A mí me ha parecido una barbaridad y la verdad es que no ha sido para tanto.. No ha sido mucho tiempo en Canadá pero si una eternidad fuera de casa.. Aquí he aprendido a hablar inglés, a defenderme en un país que no conocía y probablemente esto me ha hecho crecer algo más. Quizás ahora sea más valiente, más decidida, quizás haya ganado seguridad en mi misma. La verdad es que no lo sé.. Si miro hacia atrás, si que recuerdo lo asustada que estaba, el miedo a como irían las cosas. Y ya veis, sigo viva, nadie se me ha comido. Todo lo contrario, la gente de Swift Current me brindó su hospitalidad, su ayuda desinteresada y me permitieron hacerme un lugar en su cálido y tranquilo pueblo.
Hoy salgo para EEUU. Qué miedo!! Cómo me irán allí las cosas? Podré trabajar de enfermera de una vez por todas? Haré finalmente el máster de comadrona? Ayayayay, sigo con ese cosquilleo en la barriga. Sigo con inseguridades y con ese miedo pesimista que siempre me ha acompañado.. qué le voy a hacer, tanto, tanto no puedo cambiar!!
Bueno, esta noche duermo en New Jerssey, mañana paramos en Ikea y a la noche ya dormimos en nuestro nuevo apartamento! Qué ganas tengo de llegar!

Nuestro apartamento de Canadá, ya vacío...




En Regina me encontré con estas chicas! parece de broma, verdad? pues no, era una boda de verdad!!





Wendy Swan y su marido Ian. Ella empezó siendo mi profesora de inglés y ahora es una de las mejores amigas que me llevo de Swift Current. Se ofrecieron a llevarnos a Regina...






No hay comentarios:

Publicar un comentario