martes, 26 de junio de 2012

Green Lake

Bueno, como ya os dije, nos fuimos cuatro días al norte. Decidimos ir a Green Lake que es uno de los cientos de lagos que hay en esa zona de Canadá. Fuimos con una amiga mía y compañera de trabajo, se llama Kennet, es de Filipinas y está casada con un canadiense. No estuvo mal la escapada, tranquilidad y buena comida, o más bien pesca!!
Oscurecía cada noche alrededor de las 11.30h y amanecía antes de las 5h de la mañana. No sé que narices les pasa a esta gente que no les gustan las persianas! y en consecuencia o duermes con gafas de sol o empiezas el día antes que las gallinas!
Toda esa zona parece ser que está plagada de osos. Digo, parece ser, por que gracias a Dios yo no me crucé con ninguno. Brad, el marido de Kennet, es cazador, me contó que si te encuentras a un oso, nunca debes darle la espalda y salir corriendo. Lo que debes de hacer es mirarlo a los ojos y abrirte de brazos para ampliar tu volumen corporal, de esa manera el oso te verá más grande y se lo pensará dos veces...Y ahora llega la cuestión: "quién puede tener la sangre fría de acordarse de hacer eso y segundo, tener el valor para ello?". Esto es como los simulacros de incendios, mucha teoría, mucha práctica, pero a la hora de la verdad.."Maricón el último!".

Ahí os dejo algunas fotos...






2 comentarios:

  1. Hola Vane!!!
    Vaya findes que te montas!!! Bueno la pesca no es lo mío, aunque veo por las fotos que la pesca fue muy bien!!!. El paisaje espectacular!!!
    Menos mal que no te encontraste con ningún oso, creo que tu conclusión... es muy acertada.
    Besos y abrazos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Eva, sinceramente la pesca tampoco está hecha para mí, pero con la gente que fuimos les encanta y a Julio también. Así que no me tocó otra!!

    ResponderEliminar